Cambio bateria ipod nano


Después de sufrir ciertos problemas en la batería de un ipod nano. Me decidí a investigar como poder sustituir dicha batería. Cual fue mi sorpresa al descubrir que  la sustitución costaba más de 60 euros.

Navegando por la paginita de delaextreme decidí buscar un remedio más económico. Para ello, compre una bateria de iones de litio de las mismas características que las del ipod NANO de 1 generación. Y después de varios intentos de abrir el cacharro y tres puntitos de soldadura. El Ipod NANO ha vuelto a nacer. Voy a testar la batería a ver que tal va, pero en principio la cosa parece tener buena pinta.

Por cierto, el coste de la batería nueva puesta en casa no llego a los 3 euros. Así que si tenéis algún problema al respecto no dudéis en hacer el cambio. Os dejo un tutorial de youtube para que veáis como se hace.

About these ads

4 pensamientos en “Cambio bateria ipod nano

  1. Tengo un Ipod nano 4 generacion y solo funciona conectado a la pc, supongo que es problema de bateria, no se como abrirlo ni tampoco el modelo de la bateria… si puedes ayudarme te lo agradeceria.

    WL

    • Gracias por leer el blog.
      Te aconsejo que entres en la web china http://www.dealextreme.com , ahí encontraras baterías baratas que le sirvan a tu ipod.
      Y en youtube existen varios vídeos indicándote como abrir el reproductor.
      La sustitución es más o menos sencilla, el único instrumental realmente imprescindible son unas pequeñas palas para poder abrir mediante un poco de palanca el reproductor y un soldador para poder colocar la nueva batería.
      Si en tu localidad existe un distribuidor o servicio técnico autorizado de apple, trata de que te hagan un presupuesto , siempre es mejor que ciertos trabajos lo realice un profesional.
      Yo realicé la sustitución de la batería por que fue en un ipod nano de primera generación, y lo consideré conveniente. Pero en uno de cuarta quizá sea más interesante enviarlo al servicio técnico.
      Ya me cuentas.
      Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s