Alguien se avergüenza al escribir?


Seguro que hay muchas personas que leen blogs, que se sienten totalmente identificados con otras que a su vez los escriben.
De ahí que en la actualidad casi todo el mundo interesado en el conocimiento vía Internet, se decante por no solo leer blogs si no emprender el camino y ocuparse en escribirlos.
Se esta leyendo en muchos lugares , la adicción que crea el postear, se habla en general de los sentimientos del autor de un BLog, de lo pendiente que debe estar si quiere innovar , sobre todo si es el caso de blogs sobre tecnología o Gadgets , donde todo va y viene sin parar. Pero que hay de los sentimientos mas profundos que se ven de una manera más o menos fiel, reflejados en las palabras de un “blogger”.

De ahí que me decante por el sentimiento de desinibicion que sienten algunos al escribir. Y como ocultan la vergüenza con algún que otro comentario jocoso… jeje.

En fin aun no ha llegado el día en el que vea a alguien leyendo algo de lo que escribo, ya sea blog o lo que sea, y que no me haga sentir ligeramente avergonzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s