22 de octubre, dia de la banda ciudadana en 27 mhz


De: .: CB27.com :. La comunidad en internet de usuarios de la Banda Ciudadana

Estimado amigo,
Ya se aproxima el 22 de octubre y con él el ‘Día Europeo del QSO en CB’ que, como ya sabéis, es una iniciativa de CB-Funk.at, CB27.com y RadioCB.com para fomentar las comunicaciones por radio en Banda Ciudadana. El evento es esperado ya en Austria, Alemania, Holanda, Suiza, Eslovaquia, Portugal y, cómo no, en España. Aunque convocado a nivel europeo, nuestros colegas americanos están citados tambien y esperamos las llamadas desde Brasil, Argentina, México, Uruguay, Chile, Venezuela, etc, etc…Quizás la próxima edición sea a nivel mundial 😉

La Asociación de Usuarios y Aficionados a la Banda Ciudadana de la Sierra de Cádiz (Grupo de radio Sierra Charlie – http://www.cbradio.com.es) es la única que ha confirmado alguna actividad para ese día y estarán en el canal 27 durante toda la jornada (aprovechando la ocasión para reivindicar la supresión de la licencia para el uso de la CB), exceptuando los momentos en que intentarán el contacto a través del canal 37 en LSB con nuestros colegas portugueses en la expedición a Sierra de Arrábida.

¿Cómo participar? Muy fácil: sólo se modula en el canal 27. Todos los QSOs al canal 27. Y nada más.

Participa en este evento si te gusta hacer radio y tan sólo darte el gusto de contactar localmente o si te gusta desafiar al QRM y establecer los contactos más lejanos. Como dicen nuestros colegas portugueses, animamos a participar incluso a los que un día usaron la CB como telefonillos, para aliviar disputas entre vecinos y los que creyeron que nuestra Banda era el vertedero de todas las frecuencias. Si Cristo perdonó, ¿porqué no lo vamos a hacer nosotros?. Ellos tampoco sabían lo que hacían.

Para acabar y destinado a los que se dedican a publicar contenidos en internet y se dicen defensores de la Banda Ciudadana:
Recomendamos participar en estas actividades, porque escribir artículos de opinión cargados de buenas intenciones y soluciones teóricas es muy fácil. Ahora es el momento de participar. Menos conversación y más acción.

Desde CB27.com os agradecemos vuestra colaboración y os deseamos que realicéis un montón de contactos.
Esperamos que nos hagáis llegar vuestras experiencias en el Día Europeo del QSO en CB.

73 + 51 + CB

– .: CB27.com :. La comunidad en internet de usuarios de la Banda Ciudadana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s