Prosigamos


Bueno seguimos en la misma linea donde lo dejé ayer.
En la de contar un poco mas de mé algo que no le interesará a muchos pero que seguro que me acaba ayudando a psico-analizarme.(jeje).

Mañana empieza el nuevo cuatrimestre para los universitarios y con ello las dudas, angustias, el malestar de los madrugones y los ratos de soledad en el autobus.
(Menos mal que me acompaña la radio y mi querido mp3 que si no).

Da igual el tiempo que lleves levantandote cada mañana para empezar un curso, para acabarlo , da igual que uno lleve 20 años de sufridos intentos de educación entre el colegio , instituto, facultad, posgrado etc. que seguiras levantandote ese primer dia de clase por la mañana muy temprano con una sensación de frio en el cuerpo, que te hace mirar a la ventana y observar que tal será el clima de hoy, y hecharle el ultimo vistazo a la cama para estar seguro de qué debes levantarte realmente.

Por que, al fin y al cabo el mundo sigue girando y con él , lo queramos o no, los que estamos sobre él.

Así que…. a coger fuerzas de donde se pueda a plantearnos nuevas metas a corto plazo y a mirar con resignación o con alegria los tablones de notas. Pero sin olvidar que todo este “sufrimiento” finalmente tendrá su recompensa y aunque no sea directa seguro que indirectamente ganaremos algo (creo que ese es el consuelo del estuidante frustrado–>Dios mio con el psicoanalisis si va a ser cierto y todo).

Suerte para los que se levantaran mañana para ir al trabajo, y mas aún para los que lo hacen para ir a cumplir con sus metas “estudiantiles”.

De fondo y sorprendentemente (otra vez)-David Sanborn – Smile (que bueno es este tio)

3 pensamientos en “Prosigamos

  1. yo por eso prefiero el turno de tarde🙂
    ánimo!!
    al menos con los madrugones puedes escuchar algo bueno en la radio… (yo soy muy de pablo motos)

  2. Yo soy mas del YA te digo , me gusta mas el humor absurdo, pero vamos tambie un poco de jazz en los auriculares en las mañanas frias de invierno. Yo desgracidamente por las tardes trabajo.
    Gracias por leer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s