COMO CONVIVIR CON TU PAREJA NO "MAC-QUERA"


He leido este articulo en el recien estrando blog “applesfera” y realmente me ha parecido tremendamente acertado,
COMO CONVIVIR CON TU PAREJA NO “MAC-QUERA”

1.- No le pongas un nombre a tu Mac. Nada de “humanizar” a nuestras máquinas. Eso incluye a las unidades de disco, iPods y todo lo que lleve una manzanita de fábrica. No llames “blanquito” a tu iPod o iBook. Queda un poco raro si te oye alguien que no sabe de qué hablas.

2.- No juegues con la comida, sobre todo con las manzanas. En el postre no la muerdas por un lado y se la pongas delante, en plan gracia… porque no le va a hacer gracia. Eso sólo lo pillamos nosotros, créeme. Tampoco ayuda que hagas la cara del Finder con patatas fritas y la mires esperando que te ria la broma. No lo hará.

3.- Si se va la luz y estabas con tu iBook, PowerBook o MacBook Pro, no apures hasta el último electrón de la batería. Apágalo antes, como si no te importase, y vete con tu pareja. Y si no estabas con un portátil cuando se ha ido la luz, por el amor de Jobs, no llores ni maldigas a nadie. ¡Y vete con tu pareja!

4.- No la lleves a ver la sección de Apple del FNAC (o dedondesea) cada vez que vais por cualquier tonteria. No los cambian tan a menudo, en serio. Ver ese iMac Core Duo de 20” una y otra vez no va a hacer que lo tengas antes. No molestes a los vendedores siempre que vayas. Te conocen. Huirán de tí. Tu pareja lo notará y eso no es nada sexy.

5.- Nunca pienses que tu pareja quiere ver una keynote. Tampoco le interesa Steve Jobs, ni siquiera sabe quien es. No pongas una keynote en el salón de tu casa. Piensa que, si no conociéramos como conocemos éstas presentaciones, tu pareja lo que ve es a un tio sin gusto vistiendo hablando sin parar con una manzana iluminada enorme detrás, o sea, pensará que somos una secta. Eso no ayudará en la relación. (Aunque sea verdad XDDD )

6.- Si tienes un iPod con capacidad para almacenar fotos, llénalo de fotos suyas, vuestras, de su familia, de su perro… de todo lo que tenga que ver con ella. Si puedes añadir vídeos, mejor. Vídeos vuestros, de vuestras vacaciones… Nada de keynotes. ¡Ni siquiera fragmentos!

7.- Créate una lista de reproducción en tu iPod con su nombre y añade las canciones que más le gustan. No te preocupes, no tienes porqué escucharla nunca, a menos que ella esté delante. Cuando lo hagas, no le enseñes la pantalla, deja que ella misma la mire, disimuladamente. Cuando no te vea, vuelve al menú y quita esa horrible música que no soportas. CUANDO NO TE VEA.

8.- Déjale tu Mac encendido, como quien no quiere la cosa. Que ella vea el escritorio. Por supuesto, antes has puesto en él de fondo la mejor foto en que salgais lo dos de vuestro último viaje. La mejor foto significa una foto bonita y romántica. Las fotos de borracheras o fotos en la que tu pareja tenga cara de idiota no son una buena idea. NO LO SON. ¡Y no añadas con el Photoshop el logo de Apple en ninguna esquina!

9.- Cuando veas una película en el cine no estés media hora emocionado porque has visto a un cazavampiros con un iPod, o a Jodie Foster con un PowerMac G5. No importa. No te importa. No tiene que afectarte. Nada de codazos, pellizcos, nada de “¡¡miramiramiramira!! ¡lo has visto!”, nada de “joderqueguapoestáelCinemaDisplayde30” por lo bajini. Nada. No te afecta. Indiferente. Las manzanas brillantes para ti no son más que manchas de pixeles amontonados sin forma en una pantalla. Aunque por dentro estés viendo las características técnicas como si tuvieras conexión directa con la Apple Store.

10.- Cómprale un Mac. Si has seguido los 9 pasos anteriores, lo aceptará, le gustará, se lo quedará. No odiará a la marca y sobre todo, no te odiará a ti con tu Mac. Si no has seguido los 9 pasos anteriores, no contactes con el servicio técnico de Apple para que te la reparen, por Dios… ¡Y quítate esa camiseta con la X del Mac OS X de una vez!

😉

Un pensamiento en “COMO CONVIVIR CON TU PAREJA NO "MAC-QUERA"

  1. No están mal los consejos, pero yo añadiría uno que puede sustituir a 9 de los 10 que has puesto:
    “¡búscate una novia MACquera!”

    Chau!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s