Titanic 2, o como destrozar una pelicula


Alguien ha visto alguna vez un guion tan subrealista. Desde mi punto de vista esta pelicula es totalmente innecesaria , espero comentarios a ver que os parece.

8 pensamientos en “Titanic 2, o como destrozar una pelicula

  1. A ver, es un fake, son trozos de peliculas del di caprio mezclados con “Con Air”. Pero el montaje está wapo

    y no se va a llevar al cine gracias a dios

    Por cierto si quieres ver peliculas subrealistas te recomiendo cualquiera de los Monty Pithon (son buenisimas,por cierto)

  2. Jo-der qué susto me he llevado, coño xDD Mientras veía el trailer no hacía más que pensar: “A quién coño se le habrá ocurrido??”

    Aunque, si os digo la verdad, también había escenas que me sonaban, alguna de Romeo y Julieta había por ahí xD Y yo nada más que pensando: “Joder, es que esta peli es un refrito de todo!” XDD

  3. jeje… Me alegro de haber colgado este POST, creo que es uno de los más comentados . Gracias a todos por participar.

  4. jeje, yo llego tarde, pero estoy con Victoriano… que risa!
    aunque también pensaba… ¿el dicaprio se ha prestado a esto??? xDDDD

Responder

