No pienses en el pequeño blanquito (mac book)


No!!, me niego a hablar del mac book con Intel, llevo meses esperándolo y ahora cuando menos pensaba en él , lo veo …. Pequeñito , blanquito (y negrito), como el solo, con unas líneas sensuales que te dejan……. ains….

y esos 2 ghz core duo, con 80 gigas de disco duro y esa poquita ram sólo 512mb… pero que más dá el tamaño no es lo que cuenta y esa pantallita de 12 “…… ains….

No!,No quiero pensar en el mac book, …….

No!,No quiero pensar en el mac book, …….

No!,No quiero pensar en el mac book, …….

2 pensamientos en “No pienses en el pequeño blanquito (mac book)

  1. Descuida que te llamaré … lo unico que me hecha un poquito para atras es que la gráfica es integrada y de sólo 64 megas.
    Pero vamos que yo no soy diseñador Gráfico.

    El ideal :
    Blanquito
    2ghz core duo
    512Ram q ya ampliare yo (es facilisimo)
    80 gbs SATA (+40€)
    convertidor DVI-VGA.

    1369€–>no es regalao pero no está nada mal.

    Enga que nos vamos para el apple store!!!

Responder

