Shelby GT500 el niño de mis ojos.. !!!


Madre mia , llevo casi 2 semanas sin postear, la verdad es que no he tenido mucho tiempo. Pero bueno , comenzamos de nuevo…. En este caso ,otro video , por que una imagen vale mas que mil palabras… y estas son bonitas y con música. Todo el mundo que me conoce sabe de mi afición por los mustang, los muscle car americanos , con motor atmosferico que contaminan una barbaridad pero que tienen fuerza bruta para 3 coches… bueno pues la nueva preparacion de Shelby es esta preciosidad que se pondrá
a la venta en el mercado americano y …. A dios pongo por testigo que si alguna vez en mi vida tengo “pasta” suficiente me haré con uno… disfruten mi futuro coche.

Shelby GT500

Responder

