Primer post del 2007


Este es el primer post de este año. Me gustaria antes de nada desearos a todos un feliz 2007, pediros disculpas por la tardanza en escribir , pero es que ultimamente y a pesar de lo que podais pensar, estoy realmente ocupado. Por que tengo que preparar los examenes de febrero y de aqui al dia 9 de febrero , practicamente tengo un examen todas las semanas.
Asi que, crucemos los dedos y esperemos que todo salga bien.

Tambien me gustaria comentaros, que tengo ya mi blanquito (macbook) conmigo. Es una verdadera preciosidad para que os voy a engañar, y creo que es un muy buen equipo, sobre todo para aquellos usuarios, que no necesiten excesivos requerimientos graficos.
Finalmente le he aumentado la ram hasta 2 Gigas, y el bichillo funciona bastante bien, va muy suelto en casi todas las aplicaciones salvo en aquellas, como he dicho antes, que necesitan un tipo de renderizacion 3d elevada, pero aun asi , cumple y con creces.

Actualmente estoy a la espera de que al distribuidor mac, donde lo compre, lleguen las fundas tucano work out, de diseño que me prometieron , amen del adaptador mini-dvi-vga, que tambien estoy necesitando para incrementar mi escritorio con el monitor LG de 19″.

Cuando acabe de realizar toda la instalacion, espero poder subir alguna tipo de fotografia, de como va a quedar mi work zone. Mientras y para abrir boca voy a dejaros algo parecido a lo que me gustaria hacer a mi. (os mantendre informados).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s