Bienvenidos


Me he visto con la necesidad de migrar desde bloger con mi antigua cuenta , por algo más serio. La época de apolodj.blogspot.com creo que ya ha pasado.

Necesito una imagen más creible.

Así que aquí arranca esta idea, con las siguientes pretensiones:

  1. Crear una imagen para mi estudio musical “FRGproducciones”.Con toda la imagen coorporativa para el lanzamiento de mi actual maqueta Apolodj’82. Con un Myspace , y las canciones en Jamendo.
  2. Desarrollar la web sobre creación web también basada en FRGwebDesign.
  3. He incorporar la división de diseño Gráfico. FRGdesing.

Responder

