Algo personal


Superman para posterBueno últimamente ando un poco caprichoso y hay un par de cosillas que me gustaría comprar y que he visto caminando por la ciudad.

1. El libro de la muerte de Superman.

2.Recoger el poster que encargue sobre esta escena.

Superman

3. Un disco duro de 500 Gigas o 750 Gb, lo más rápido posible. (con un mybook me conformaría)

4. Un teclado nuevo a juego con el ratón por que el que tengo va regular nada más. (con alguno de apple tb).

5. Una antena G5RV dipolo para 80 , 40 y 20 metros y una discono para el scanner.

6. Algún transceptor multibanda nuevo, como por ejemplo el ICOM 7000 o un Kenwood el TS 2000, me gustaría aunque tampoco le haría ascos a algún YAESU de la misma categoría.

7. Una interface de audio , para hacer grabaciones con menor latencia que la actual, con alguna de M Audio me iría bien , ah y por su puesto un micro mejor que el que tengo para las grabaciones.

Y bueno como todas estas cosas son tontadas , y cuestan realmente algo caras, mejor no me compro ninguna y me conformo con lo que tengo que no es poco.

PD: Si alguien se acuerda para mi cumpleaños , me gustan todas estas cosillas y de paso os convertiríais en mejores amigos míos.

Responder

