irse de Erasmus


Dedicado a todos aquellos que han estado o que estaran de Erasmus. Verdades como puños o no ?

3 pensamientos en “irse de Erasmus

  1. Aquí una futura erasmus, en el bando intermedio, ni estudiar solo, ni perder las pocas neuronas que tengo y coger sífilis jejjjejejejje,……también hay otras cosas que me interesan como viajar mucho y conocer lugares nuevos y chulos que nunca olvidar, probar la gastronomía típica (con lo que me gusta a mi la comida) y por supuesto terminar mi carrera!

  2. Tan poco es para tanto Fran. Hay tiempo para todo, pero no se puede perder el norte y separarse del principal objetivo:

    “El puto papelote”.

    Un abrazo ‘Consigliere’

Responder

