Creador de Tuenti


Navegando por la red me he encontrado con un discurso de Zaryn Dentzel el fundador de tuenti, un chaval que con 25 años (los mismos que yo ), le ha echado un par a la vida , para recorrer medio mundo y crear una de las mayores redes sociales (tuenti) españolas. Si no sabes lo que es tuenti es que no pasas mucho rato en Internet.

Sinceramente merece la pena verlo son tan solo 25 minutos, pero dentro de 20 años sera uno de los grandes, me recuerda mucho a steve jobs salvo que con un acento un poco califorrrnianooo.

Videos : 1, 2 ,3

Zaryn Dentzel

fundador de Tuenti (1ª pte.) Zaryn Dentzel, fundador y CEO de Tuenti la red social con más éxito en España, imparte una lección magistral a los recién graduados y a los nuevos alumnos de IE Universidad, durante los actos de apertura del curso de 2008-2009, en IE Universidad, Segovia.

34 pensamientos en “Creador de Tuenti

  1. hola, quisiera darle la enhorabuena a los creadores de tuenti, ya que yo también entro en esta página a diario y estoy bastante “enganchada”, sin embargo me molesta saber que hay muchísimos menores asociados o bien mintiendo en sus edades o sin mentir… no conozco de lleno las leyes que amparan al menor. pero creo que seria de gran ayuda para muchos que ese minimo de edad almenos se controlase como minimo a los 16, ya que muy a menudo se ven “cri@s” de 11 y 12 años las cuales en su perfil ponen fotos suyas y no las protegen para que todos los usuarios de tuenti no puedan verlas. Me gustaria saber si esto fuese posible, y si hay más personas que estan deacuerdo con mi opinion, ya que se sabe de la existencia de los pedófilos y de las mentes tan perversas que pueden llegar a tener, GRACIAS UN SALUDO,

  2. hola, quería preguntar cómo me podria poner en contacto con el administrador de tuenti. Es que tengo un problema hay una niña que se hace pasar por mi y no se como consigue todas mis fotos y eso que ya las puse hace tiempo en privado y para que nadie se las pudiera descargar, bueno esta chica puso mi misma foto de principal y agrega a todo el mundo disiendo que soy yo. Estoy ya un poco harta de esta situción porque le doy a denunciar las fotos que sube ella y mis amigas también se la han denunciado y no pasa nada. ¿Cómo se le podria quitar la cuenta?
    espero respuesta urgente porfavor.
    gracias.

    • En el blog de tuenti tienes información para ponerte en contacto ante cualquier problema. Aun así también puedes denunciar las fotografías mediante un mecanismo que incorporan en la web.
      Suerte.

    • hola, mira las fotos simplemente se las descarga en impr pant luego las pasa al paint y despues las guarda y las sube. denunciala a tuenti por acoso o algo asi verás como te hacen caso suerte, y ya me contarás.

  3. hola me gustaria que me solucionaran un problema llevo dias intentando entrer en mi tuenti pero el caso eske laspersonas me ven conectada y yo una vez que meto mis datos parece que va ha conectar pero la pantalla se me queda totalmente en blanca parece que conecta pero yo no veo nada lo he probado en varios pc pero no hay soluccion por favor me gustaria que me mandaran por email alguna solucion gracias!

      • El problema seguramente se encuentre en el navegador que uses.
        Prueba a instalar firefox y repite la operación de entrada en tu tuenti, probablemente el problema este corregido.
        Un saludo.

      • hola de nuevo soy yo he seguido tus pasos pero no creo que sea de eso porque he probado de tres equipos muy distintos aver me explikare mejor nada mas pongo en la barra de direccion tuenti me sale el recuadro azul que me pide mi email y contraseña cuando le doy para entrar hace como que entra arriba en la barra de direcciones pone tuenti pero sigue pasando que la pantalla se queda en blanca es como si se quedara cojido o algo pk los demas me ven conectada pero yo no veo nada que puedo hacer?

      • En la web de tuenti, al respecto pone lo siguiente :
        ¿Por qué de repente no puedo entrar en Tuenti con mi equipo? Nunca llega a cargar.

        Para cargar la página de nuevo, tienes que borrar tus archivos temporales. Para hacer eso dentro de Internet Explorer, tienes que entrar en ¨Herramientas¨, pinchar en ¨Opciones de Internet¨–>¨Historial de Búsqueda¨–> y pinchar en ¨borrar” abajo de los archivos temporales. Dentro de Firefox tienes que entrar en ¨Herramientas¨–> ¨Limpiar datos privados¨–> Indicar solamente el casco de ¨cach騖> pinchar en ¨Limpiar datos ahora¨.

        Pero si me has comentado que lo has hecho desde equipos diferentes no se realmente a que se puede deber. Quizá te hayan bloqueado la cuenta de alguna manera e forma accidental.

        Mi consejo es que entres en tuenti con la dirección de algún conocido y accedas a la ayuda desde ahí hay una sección que podras pulsar para solicitar ayuda sobre problemas poco comunes. Y probablemente te den una respuesta personalizada. Un saludo.

  4. por que coño no me dejan cambiarme el nombre el tuenti? joder es que no se que mas les dara como me ponga el nombre, ya ni me dan opcion a cambiarlo!

  5. hola buena me dirijo al servidor de tuenti y en especial al responsable o director, bien el asunto es el siguiente soy un padre separado y ya hay baria gente conocía por que tampoco es que tenga mucha confianza con ella diciéndome que hay muchas fotos de mi hijo repartidas en barias cuentas de unos amigos de la madre bien , el asunto es que la madre y yo estamos separado y la custodia es compartida y yo no e dado permiso para colgar esas fotos y mucho menos alado de otras de gestos provocadores en Internet, bien ya hoy estado en comisaría y mean comentado vuestra política de cliente por eso os mando este escrito para que canceléis o retiréis las fotos del mi hijo con tan solo un año de edad y llamado unai, la dirección de correo de la madre es aimara_666@hotmail.com espero que abran una investigación al respecto, si no intentare conseguir todas las foto posibles e abrir un expediente judicial mi Telf. Es 678119540 me llamo David soto (a partir de las 2:30 déla tarde) espero repuesta lo antes posible y vuestra colaboración ya que hay gente que tiene fotos de mi hijo y ni siquiera se puede decir que conozco gracias por vuestra atención y un saludo a la dirección del tuenti

    101 horas DIA 15 julio

    • Al parecer la gente que deja comentarios en este blog no es capaz de discriminar (sin ofender) que esto es un blog perteneciente a un particular, y que no tiene nada que ver con Tuenti ni con su desarrollo. Por lo tanto le remito a la pagina oficial de http://www.tuenti.com para que realice las alegaciones oportunas.
      Gracias y siento el malentendido.

  6. Ya me estais cansando me habeis quitado un tuenti que era miooo el de truestar1990@… era de miley y que pero lo iba a cambiar hoy sois unos ca….
    dejad de kitar los tuenti de una vez.

  7. hola mi duda es la siguiente….me gustaria ponerme en contacto con el responsable de tuenti o alguien allegado para contarle una duda sopre un perfil i tal que esta molestando a una persona allegada ami i no la deja en paz i ya aprovecho para desir que xq no me deja cambiar mi nombre y apellidos ¿?¿? bueno un saludo i espero tener respuesta pronto . un saludo i feliz año nuevo !!!

  8. Hola buenas noches, no se si por a qui recibire alguna ayuda pero es que un hombre me esta amenazando por el tuenti y quisiera denunciarlo y me gustaria saber cuanto tiempo tardara en hacerse por que si siy sincera tengo miedo y mucho

  9. Hola Franrejon.
    Somos un grupo de alumnos de 4º de la ESO de Galicia, llevamos tiempo consultando tu foro y comprobando que eres un auténtico experto en la materia. Estamos haciendo con la ayuda de algun profesor un blog personal con la idea de empezar a publicar contenidos en breve.
    Nos gustaría saber si podrías contestarnos a unas preguntas para nuestro futuro blog (pocas),no te haremos escribir el Quijote no te preocupes,XD,XD…
    Un saludo y gracias.

  10. una preguntita
    es posible recuperar als conversaciones de chat??
    es decir como una especie de historial de tus propias conversaciones del chat tuenti
    GRacias
    Un Saludo

  11. hace3 meses fallecio un amigo en accidente de trafico,supuestamente le dieron la cuenta de baja,
    pero la cuenta sigue ahi,y cuando yega su cumpleaños se refleja al abrir el tuenti,ni si kiera se refleja en nuestra lista de cumpleaños
    por favor eliminad esa cuenta,ya q esta haciendo mas daño de lo q puedan imaginar….no hacen nada mas q daño a sus amigos y familiares,
    imaginense q les pasa a ustedes y les hacen lo mismo,
    si no hacen nada procedermos a denunciar,tanta gente como podamos al creador de tuenti,asi se deja de tonterias

    • Isa. Este no es el lugar para poder reclamar esto, te recomiendo que accedas a tuenti o a su blog y te pongas en contacto con ellos, para poder resolverlo.
      Un saludo.

  12. Hola, me gustaria saber por qué se me han borrado TODOS los eventos de tuenti, que por cierto algunos eran bastante importantes para mi.
    Necesito volver a tenerlos, es decir, que no se me hubiesen borrado.
    y si, estoy BASTANTE cabreada porque se me han borrado sin venir a cuento.

  13. hola a mi amigo pablito ya le han denunciado tres veces sin hacer nada el pobre ya esta arto de k siempre lo denuncien sin el por k i tenga k volver a hacerse tuenti todos los dias porfavor ayudaaa😦

  14. hola , tengo un problema, me han robado mi contraseña del tuenti, pero tengo otro grave problema al cambiar la contraseña, me pide que ponga mi correo electronico, pero el que tengo grabado tanto en tuenti como en facebook es otro que me robaron la contraseña, y me hice otro nuevo, asique no me deja cambiar nada, como puedo conseguir mi contraseña o mi perfil con todas las fotos???no se que pueden hacer con todas mis fotos, ni puedo entrar a bloquearlo ni nada…porfavor ayudame…
    grascias

  15. Hola ,soy el usuario de tuenti denisse cruz bethencourt queria saber como poder ablar con el administrador de tuenti porque hay dos chicas llamadas de usuario rebeka rodriguez bordon y zuleyma marrero que me estan insultando en una foto de un chico en la que yo comente y me empezó a criticar y es que no las aguanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s