Jeff Dunham y su gran espectaculo


Jeff Dunham es un ventrílocuo y comediante nacido en Dallas, Estados Unidos. Graduado de la Universidad de Baylor en Texas y dedicado a la comedia y la actuación.

Generalmente da shows privados con sus marionetas para el disfrute del público, pero ha sacado a la venta varios DVDs, el último, Spark of insanity, fue grabado en Washington D.C en un teatro estatal, en uno de sus espectáculos. Tal es su éxito, que ha sido fichado por Comedy Central. Le han sido concedidos numerosos premios gracias a sus dotes en el mundo de la comedia y de la ventriloquía, llegando incluso a ser ‘fichado’ por eminencias de la televisión estadounidense como Jay Leno.

Jeff Dunham esta casado con su esposa Paige, desde 1990, tiene 3 hijas y su pasatiempo favorito es construir y volar helicópteros propios.


El video de Achmed, the dead terrorist que ha sido subido a youtube (parte del DVD ‘Spark of insanity’) tiene a día 11 de junio de 2008, la cifra de 50.675.146 visitas en siete meses y aumenta cada día más. Es más que el total de la poblacion española según el INE (Instituto Nacional de Estadística) en enero de 2007 (‘Achmed, the Death Terrorist’ en YouTube [2]; subtitulado en español: [3])

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s