Web 2.0 de los Mass media a los Social media


Mientras hechaba un vistacillo a la web de Terriotrio creativo me ha interesado que veais este articlo sobre la web 2.0, ultimamente estoy centrando mis esfuerzos en intentar modelar mediante TAM y redes neuronales la aceptación de redes sociales  y por tanto , todo lo que huela a web 2.0 y sobre todo a redes sociales lo miro con lupa.

En este caso de territoriocreativo :

“El pasado 26 de noviembre en ESADE en Madrid, se realizó una mesa redonda bajo el título El marketing y el consumidor en la web 2.0: una moda o una realidad, cuyo organizador fue Marc Cortés, y que contó además con la presencia de Juan Luis Polo, Javier Godoy e Ícaro Moyano, como os comentamos con anterioridad.
El primero en participar fue el propio Marc Cortés con una intervención a la que denominó ‘La web 2.0: de los mass media a los social media‘, donde se encargó de “desmitificar los conceptos de web 2.0, definiendo la web 2.0 como una actitud, como una forma de enfocar la presencia de una persona o una empresa en Internet.”
Dado que Marc ya subió su presentación en su blog, nosotros ahora os subimos el vídeo de su intervención, para refrescar los conceptos de los que allí se hablaron.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s