Me gusta Superman


He de reconocer mi debilidad por este personaje, no me preguntéis por qué razón me gusta: serán los colores, poder volar, su sentido del deber… no sé, pero en definitiva me gusta. De su época del cómic la que mas me llama la atención es en la que Jim Lee, hacia de las suyas.

La forma en que trata los dibujos casi como fotografías, enfoques selectivos incluidos y la fuerza que emanan las miradas de Superman son lo que más me gusta y para muestra un botón.

3321_a_fullcabreadosupermandarkside

También he de reconocer que siento debilidad por  una de mis  recreaciones preferidas del mundo DC como es SUPERGIRL:

7062_a_full5202_400x6006779_400x609c2a190c2a1001

Ay omahhh que r…a…..!!!

Bromas aparte el trabajo es soberbio.

Responder

