Milennials


Se describe así a aquellas personas nacidas, entre entre 1980 y el año 2000. Jovenes algunos y otros no tanto, que tienen en internet su principal herramienta de comunicación, con una gran preferencia por las redes sociales y con una capacidad para incorporar nuevas tecnologias en su día a día de lo más sorprendente.

He leido un articulo en thesloan magazine , donde se analiza desde el punto de vista del marketing, a este tipo de individuos, bien informados y capaces de cambiar de marca y de producto con una velocidad pasmosa.

rtpicdu1

De ahí que incluirlos en las empresas de desarrollo y sobre todo tenerlos en cuenta en las campañas de marketing, es y será la pieza clave para poder vender y ganar mercado.

Aquí teneís el articulo en PDF : MILENNIALS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s