Youtube como plataforma musical


Teniendo en cuenta que mi myspace no funciona todo lo bien que quiero, y siguiendo los consejos de un amigo , que sabiamente me dice que : “por muy bueno que seas si nadie te conoce , no llegarás a conseguir nada”.

Aplicándome el cuento he grabado unos vídeos en youtube con algunos de mis nuevos temas sin masterizar y como prueba a ver si consigo incrementar las visitas.

El estilo musical principalmente es electro house y son un extracto de mi nueva maqueta “82 bajo el sello frg producciones.

Responder

