Mis estadísticas WordPress primeros meses de 2009


Estadisticas de wordpress.com Desde hace unos meses atrás estoy prestando realmente algo más de atención a las estadisticas que arroja mi blog. Con la ultima actualización del tablero de wordpress, aparecio información realmente util. Una de las herramientas estadisticas que mas me gustó ha sido poder ver cuales han sido los post más vistos.

estdisticas-wordpress Aquí podéis ver  cuales son los titulares de artículos más buscados, el que más entradas me proporciona es “creador de tuenti”, y el segunda “la explicación sobre la crisis financiera” que enlacé. En el número tres tenemos la definición de” Yolis” que ofrece la wikipedia.

3 pensamientos en “Mis estadísticas WordPress primeros meses de 2009

  1. Me alegro de que tengas tantas visitas, que como parece que soy de los pocos que comentan ya me pensaba que tenías el blog este sólo para mi😛.

    Saludos y ánimo con el blog, con la fotografía y con toooodos tus proyectos

  2. Gracias por los animos , lo mismo te digo maestro.
    El problema es que en internet como bien sabes , la gente son consumidores de información pero no suelen aportar cosas para que los demás sepamos que están ahí.
    Normalmente el que escribe es el que menos cosas tiene que decir , por lo menos en mi caso.
    Un abrazo amigo, a ver si veo tus nuevas fotografías.

Responder

