Ipod Suffle de 3ª Generación


Hoy apple ha presentado el nuevo ipod Suffle de 3ºa Generación.

ipodshuffle_image1_thumb20090311

Normalmente no me muestro excesivamente fanático con los productos de Apple , pero la incorporación de Voice Over , me ha ganado totalmente. Por que es una de las cosas que uno echa de menos cuando hace deporte con el ipod.Personalmente no veo el momento en que incorporen esta funcionalidad al resto de Ipod para así no tener que sacar el ipod del bolsillo y saber que canción o que lista musical queremos escuchar.

Un 10 para Apple en ese aspecto.

Además con 4 Gb y un clip de espejo ,un peso de 10 gramos , creo que es un producto excepcional. Lástima que el precio no acompañe.

Desde el punto de vista de las estrategias de Marketing esta claro que el que llega el primero con una innovación suele abarcar más cuota de mercado, pero me gustaría poder vaticinar lo que la competencia va a hacer al respecto.Francamente esta nueva aplicación supone  un golpe magistral por parte de la empresa Californiana.

voiceover_hero_20090311

Lo que no me gusta tanto es que necesariamente hay que usar los auriculares de apple para poder usar los botones del aparato. Vamos que si se te rompen no es precisamente facil o barato hacer que el aparato te siga funcionando.

Así que ya sabeis si quereis que haga una review en profundidad, teniendo en cuenta que ya soy usuario de Ipod tengo un Classic de 80gb , un suffle de 2ª generación y un nano de 1ª genercaión, regalarme uno.

Responder

