Nike Plus: Men Vs Women


Hace unos cuantos años cuando apple realizó el join venture con NIKE, he sacaron al mercado los productos NIKE +, todas sus camapañas publicitarias me gustaron realmente mucho. Por el dinamismo y por la forma de incorporara la tecnologia al cuidado personal.

Pues en este anuncio se da una vuelta más de tuerca y se llega mucho más lejos, intentando hacer palpable la eterna lucha entre hombres y mujeres. ¿Al final quien ganará?… yo creo que el deporte , pero sobre todo estas dos grandes marcas. Un diez para la publcidad de NIKE +.

6 pensamientos en “Nike Plus: Men Vs Women

  1. lo unico que quiero decir esque las tias no saben correr si espera cuando vienen rebajas si que saben como mi novia, corre mas que un gepardo en las tiendas
    pero que pena que todos los dias no son rebajas
    los tios corremos mas que las tias ANIMO CHAVALES

  2. Yo discrepo con respecto a ese asunto.
    Lo que si puede ocurrir es que las chicas no tengan el complemento del nike ^+, asi que novios del mundo regalenseló para que ellas puedan competir de igual a igual y así poder ver quien corre más.
    Gracias por los comentarios.

Responder

