El verdadero high End


Una de mis pasiones , que por desgracia no puedo practicar con todo el impetú que me gustaría , es el high end. Si uno busca en la wikipedia sobre este termino, aparece una descripción que bajo mi punto de vista esta equivocada.Dice algo así como que, “el high end, es la maxima expresion del audio buscada con equipos muy caros, donde lo esoterico y la psicoacustica se mezclan”.

Para mi decir high end es decir =”Buscar la perfección del sonido en directo ,  tal y como se concibió, tratando de emocionar analizando cada sonido”.

En youtube he encontrado un pequeño documental de audiofilos Griegos , que desriben su afición. En el video se pueden ver equipos de reproducción analogica de 600.000 €. Pero recordar que lo importante no es el dinero, sino la emoción que produce esa reproducción musical.

Quizá nadie de los que lean esto entiendan por que gastarse esa cantidad de dinero, pero si alguna vez escuchaste algo ligeramente parecido a estos equipos , o si alguna vez una canción consiguio emocionarte mucho. Imagina que cualquier pieza lo hiciera una y otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s