Muestra de mi colección


auriculares

Aquí os enseño una pequeña muestra de mi pequeña colección de auriculares.

Los de la izquierda SONY MDR 21 Lp . Los uso para correr junto con un ipod Suffle. Al tener refuerzo de graves los hacen ideales para este reproductor.

Sennheiser px100, los uso con el ipod cuando estoy en la cama y la verdad es que son una maravilla. Pero por alguna razón me tiran más los koss portapro.Aunque por lo que valen son una ganga.

Los blanquitos de apple , tengo 3 identicos , dos de ellos sin abrir de sus respectivas cajas.

Los Senheiser CX 500 también en blanco, con las almohadillas tamaño mediano con prolongación. Son unos grandes auriculares para aislarte del ruido exterior, para ir en el autobus y por la calle son ideales. Pero cuidado con el trafico.

Y los reyes de la corona por ahora, mis AKG 601, a la espera de que llegue su complemento un amplificador valvular made in china. Que ya os contaré.

Un pensamiento en “Muestra de mi colección

  1. Pingback: Muestra de mi colección | India Phone cards

Responder

