Mojito prelaborado


Todo el mundo que me conoce sabe que no soy un gran bebedor, pero que si me gusta tomarme algo tiene que ser de calidad. Hoy me voy a salir un poco de la temática del blog, para hablar algo que siempre acompaña a la música como es la bebida.

En televisión estamos viendo una campaña tremendamente agresiva , de ciertas marcas de ron que están pre elaborando mojito. Lo que me llama la atención de estas campañas es la música la imagen juvenil y sobre todo el gran impacto mediático que están teniendo.

pack-cacique-mojito-moreno_319

Pues al igual que en televisión , Internet no podía ser menos y hace unos días me llego una página web de mojito cacique :

http://www.caciquemojitomoreno.com

Todo este post viene al respecto, de esta página , ya que concursos aparte, han creado a mi entender una página bastante resultona y simple, que con la música  y las constantes imágenes de lima, hielo, mojito y hierbabuena, no consigo pasar más de un minuto sin verla y tener una extraña sensación de sed.

Juzguen ustedes mismos y no dejen de probar este combinado que tan de moda  está. Pero sobre todo bebed con moderación y nada de hacerlo si tenéis que ir al volante.

Briconsejo de la semana: La clave para un buen mojito pre elaborado , es escoger unas limas de calidad, picar el hielo pero no en exceso y machacar junto con una hierbabuena fresca.

2 pensamientos en “Mojito prelaborado

  1. La verdad es que el anuncio es superefrescantequien no tenga aire acondionado que se lo ponga un ratito jejejjejejeje!Ademas yo he probado el de cacique y el de Bacardi y le doy mi voto mas positivo a este. Todo el mundo a mojiteas!!

Responder

