MAC, ubuntu, windows 7 juntos en una XBOX


“El fabricante es Will Urbina y además del hardware original, incorporó en su hackintosh, un par de procesadores Intel Q9550 a 2.93GHz, una placa de vídeo NVIDIA GeForce 9800GT, 8 GB de RAM, un disco de estado sólido de 16 GB, y 4 discos duros “tradicionales“.

En uno corre Windows 7, en otro Mac OS X, en otro más, Ubuntu; mientras que el último y el de 16GB en estado sólido, los utiliza para edición de vídeo. Según lo que Urbina declaró, el costo total de éste ordenador, fue muy por debajo de los $1,500 Dólares.”

A mí me ha encantado el proceso tan limpio de construcción y sobre todo el grado de profesionalidad del video.

4 pensamientos en “MAC, ubuntu, windows 7 juntos en una XBOX

  1. Me ha dejado sin palabras,eso si que es hacer modding a lo basto!! Lo ha visto mi padre y se ha quedado :0 jajajaja la verdad sq es para quedarse!!
    Buen video fran, con tu consentimiento lo pongo en mi blog!

    Por cierto como se que eres fan de Apple hoy y solo hoy puedes comprar cosas a un precio mucho más barato,corre que vuela todo!! En su página web me refiero, en el store.

Responder

