Ipad otra cosa más


La verdad es que me cansa tanta información referente a un producto. Pasó lo mismo con el iphone, tenemos una resaca al respecto que no nos hace ver cuales son sus verdaderas funcionalidades.

Hay que esperar unos meses, hasta que el producto se extienda, hasta que los programadores adapten determinados tipos de aplicaciones y una vez en ese punto podremos decir verdaderamente si el producto es bueno o malo.

Por mi parte sólo puedo criticar la ausencia de puertos usb. Que no tenga cámara no es problema, ya que en la posición de uso difícilmente se puede usar y si se quiere para eso se tiene un portátil o sobre mesa con webcam.

Lo ideal es que navegue por Internet de forma rápida y que las compañías se pongan las pilas en  rebajar el precio  de las  tarifas 3G de datos.

Que no sea multitarea en principio no es problema, por que el ser humano se empeña en hacer 20 cosas a la vez cuando realmente solo podemos concentrarnos en unas pocas al mismo tiempo.

En fin ahora mismo y sin tenerlo delante me parece un gran producto. A imitar por el resto de compañías de las que estoy esperando ansiosamente su respuesta. Mientras tanto toca esperar y para los que os canse leer os dejo una mención de Enrique Dans para CNN+.

2 pensamientos en “Ipad otra cosa más

  1. Como bien dicen en el video habrá q esperar para ver el producto final y aver si han corregido los fallos que supuestamente dice la gente.
    No obstante pienso q bueno puede ser una estratégia comercial que hayan sacado el Ipad con esos “fallos” para luego corregirlos por decirlo de alguna manera y así dar el bombazo y llevarse a todos de calle.

    Si te pones a pensarlo friamente puede ser eso Fran,con tal de que el tito Jobs gane más pasta,podrían haberlo planteado de esa forma.

    ¿Qué me dices?

    • Son tremendamente inteligentes y lo que hacen es sacar un producto que no solapa a los demás. Es un hueco de mercado literal, el iphone tiene cámara y un portátil también, un portátil tiene usb y este producto no.
      Sinceramente es un producto intermedio que ofrece de forma cerrada todas los productos enlatados de apple, como el itunes store o la apps store.
      Para mí la verdadera importancia está en la revolución que supone para el mundo de los ebooks.
      Sino ya veremos al resto de compañías imitando.
      El tiempo lo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s