Cómo hacer amigos en twitter con #mepresento


Hace unos minutos @Juandesalinas, llamaba mi atención en twitter con una estupenda idea de crear una etiqueta #mepresento para que los mas nuevos tengan la oportunidad de comenzar a hacer buenos amigos en twitter.

(Copy pasteo a robertocerrada.com que lo ha explicado la mar de bien).

“¿Pero cómo funciona esta etiqueta  (#mepresento) y para que puede servirte?

… SI NO ERES NUEVO:

¿No estás cansado de leer siempre a la misma gente?… Pues yo he descubierto que hay un montón de nuevas personas que se agregan cada día a Twitter y que comienzan a hablar de cosas, super, super interesantes…

¿Pero que pasa?, que los que llevamos más tiempo, casi ya nos salen canas en esto, a veces no les hacemos mucho casito a los nuevos porque tienen pocos followers. Es decir que si eres ya maduro en Twitter, sería bueno que te pusieras una búsqueda por #mepresento y vieras los nuevos talentos que están entrando en la red.

… SI ERES NOVEL:

Pues twittear después de la etiqueta #mepresento, y en 118 caracteres por que será interesante seguirte, es una forma de comenzar a hacer amigos.

¿Por qué 118 caracteres? Porque de los 140, once se los come la etiqueta, con lo que sólo te quedan 129 caracteres para presentarte y es mejor que siempre dejes algunos caracteres libres otro 11 más, para que alguien pueda “RE-TWITTEARTE” y se mantenga tu presentación… ¿entiendes?

¡Algunos consejos al presentarte…!

(1) NO pongas un link a tu pagina web comercial… Y muuucho menos coloques un LINK de afiliado (Ya hay alguno que lo ha hecho)

¿Y poner un link a tu blog?… No hace falta si tu tweet-presentación es buena, la gente va a ver tu perfil y verá tu enlace al blog… No consumas valiosos caracteres disponibles en poner una url.

(2) Di algo de ti… En qué temática estás, que te apasiona

(3) Da una razón para seguirte…

(4) Si no tienes una foto en tu avatar de twitter, que tienes cualquier otra cosa: Un muñecajo, el logo de tu empresa, o cualquier otra cosa, ¡ya está haciéndote una foto y subiéndola a tu perfil de Twitter!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s