¿Qué es Google Chrome OS?


Usar un ordenador, para el más común de los mortales es sinónimo de usarlo para navegar por Internet. Las conexiones más rápidas y la cantidad de Webs que aportan un verdadero valor añadido para el usuario, han hecho que todo lo que solemos hacer en el 90% de los casos con nuestro ordenador, es consultar el correo, comprar on-line, ver videos o chatear con nuestros amigos.

Google sabe acerca de este comportamiento mucho más que nosotros y por eso llevan tiempo dando forma a un “sistema operativo” si es que se puede llamar así, basado en el navegador. La idea de lanzar Google Chrome para todas las plataformas es una manera de demostrar que usamos mucho el navegador y que nuestros datos en un 90% están en la nube de Internet, nadie sabe donde están, por que en realidad están fraccionados alrededor del mundo en eso que cada vez más misteriosamente llamamos “INTERNET”.

De esta forma, google chrome OS, dará acceso a todos esos contenidos en nuestro ordenador de una manera muy rápida, haciendo que sólo necesitemos una pequeña parte del sistema operativo para poder acceder al navegador y que en cuestión de instantes con la potencia actual que tiene el mercado informático, podamos acceder a Internet para consultar nuestro correo, comprar, chatear o escribir cualquier documento.

Si no queda muy claro cual es la visión que pretendo explicaos aquí, os dejo un interesante video donde se muestra visualmente de una manera totalmente sencilla en que consistirá Google Chrome OS. Si no lo sabéis el futuro está aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s