El Esclavo de la Al-Hamrā


Hoy quiero daros una gran noticia. Mañana Miércoles 20 de Octubre de 2010, saldrá a la venta la tan esperada publicación de Blas Malo: El Esclavo de la Al-Hamrā. Blas a parte de ser mi amigo también es mi cuñado, pero lejos de parentescos y de amistades, debo confesar que detrás de esta persona hay un gran escritor, un magnifico comunicador que consigue con todas sus frases reposadas y llenas de contenido, atrapar al lector.

Una gran muestra de ello es su blog, http://www.lenegaron27.blogspot.com/ o su nueva página personal http://www.blasmalopoyatos.com/.

De esta forma Blas a perseguido un sueño y finalmente lo va a conseguir, publicar una de sus primeras novelas, El Esclavo de la Al-Hamrā, bajo el brazo de Ediciones B del grupo Z.

Tuve la oportunidad de leer los primeros borradores y aquí el manuscrito ya cautivaba y entretenía. Por eso tengo muchas ganas de que el libro esté a la venta para hacerme con uno de los ejemplares definitivos que me harán disfrutar de las aventuras de Abu y Abdel.

Aquí os dejo un detalle del libro:

“El Esclavo de la Al-Hamra. Los pequeños Abu y Abdel juegan juntos por las calles de Garnata. Ambicioso y soberbio, el primero consigue un trabajo como secretario del visir; generoso y leal el segundo, entra a estudiar farmacopea. Mucho tiempo después, coinciden de nuevo en Fez, y allí Abu confía a Abdel una misión a cambio de favores para su familia. Sin embargo, Abdel descubre que su supuesto amigo es un traidor y que además pretende acabar con su vida, por lo que no lleva a cabo el encargo. Pero Abu, que dirige las obras del gran palacio de la Al-Hamra, se entera de que Abdel vive y conoce sus secretos, y decide acabar con él. Los herederos de Abdel no están dispuestos a dejar las cosas así, y a la sombra del palacio se forjará una venganza movida por el afán de justicia. Blas Malo (Alcázar de San Juan, Ciudad Real, 1977) es escritor e ingeniero de caminos. Compagina su actividad profesional en el ámbito de la construcción con su pasión por la literatura, la historia y la creación en general. De raíces jienenses y granadino de adopción, El esclavo de la Al- Hamra es su primera novela.”

La portada:

Si os gusta la novela histórica, como si sois unos apasionados de la cultura árabe, de la ciudad de la Alhambra y de todo lo que desconocemos de esta época tan convulsa, no dudéis en haceros con la novela. El 20 de Octubre en Fnac, Corte Ingles, Casa del libro y en Ediciones B por supuesto.

Aquí os dejo enlaces para su compra directa:

http://www.librosnavlan.es/product_info.php?products_id=40531

http://libros.fnac.es/a399083/Blas-Malo-El-esclavo-de-la-Al-Hamra

http://www.casadellibro.com/libro-el-esclavo-de-la-al-hamra-/1799272/2900001400001

http://www.edicionesb.com/

 

 

2 pensamientos en “El Esclavo de la Al-Hamrā

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s