Mi funda para auriculares


Estimados compañer@s, me atrevo a enseñaros una funda que he confeccionado para mis auriculares.
A mi no me gusta tenerlos colgados de la diadema ya que creo que el peso puede acabar deformándolos, por tanto los guardo en un cajón dedicado de mi estudio metidos en estas bolsas para que el polvo y la temperatura no los estropeen.

Para fabricarlas he usado Terciopelo rojo, al cual le doy la vuelta para que la zona del “pelillo” quede acariciando a los auriculares y los mantenga calientes. También como veréis en la fotografía les he hecho un bolsillo a juego para poder meter el cable, para el caso de los 702 como se puede quitar y poner, fácilmente se enrolla y se guarda en este sitio. Un cordón trenzado a juego y unas horas después tenemos una funda para preservar nuestras adquisiciones.

En este caso he usado un terciopelo algo especial y el coste ha subido un poco, pero el valor de haberlo hecho uno mismo compensa la inversión. Les he bordado el nombre de los auriculares pero en estas imágenes no se puede ver.

Un pensamiento en “Mi funda para auriculares

  1. Hola Fran mi nombre es Esther y soy estudiante de 2º de estampacion y estoy haciendo un trabajo sobre estampación en fundas para auriculares y la tuya me encanta te podrias poner en contacto conmigo? gracias un saludito mi mail es laszanna@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s