Curso Marketing en Redes sociales: Estrategias empresariales y analíticas


Ya tenéis a vuestra disposición el curso de Marketing en Redes sociales: Estrategias empresariales y analíticas, que celebraremos al finalizar el mes de Abril (23 al 27 de Abril)

Curso: “Marketing en redes sociales: Estrategias Empresariales y Analíticas.”

PORTADA CURSO

Detalles del curso: Justificación del curso; Objetivos; Metodología; Ponentes; Programa; Formulario de inscripción.

Dirigido a:

Estudiantes universitarios.

Titulados/as.

Profesionales de empresas y marketing.

Técnicos de comunicación.

Duración del curso:  horas 25 horas.

Fechas y horario: El curso tendrá lugar del 23 al 27 de Abril  de 2012, en horario de 16:00 a 21:00.

Reconocimiento de créditos:
2,5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.1 Crédito de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Derecho.1 Crédito de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Tanto la sesión inaugural como las charlas con ponentes invitados y la mesa redonda tendrá lugar en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada.

Matrícula: Consultar fundación universidad de Granada.

Inscripción: Se realizará a través de la fundacionugrempresa

Contacto:
Francisco Rejón Guardia

3 pensamientos en “Curso Marketing en Redes sociales: Estrategias empresariales y analíticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s