Cuando la mente necesita un respiro y el alma dos


Imagen

Hola he necesitado mucho tiempo para volver a escribir en el blog. Sé que no predico con el ejemplo, de alimentar la marca personal a base de crear contenidos importantes para los lectores y seguidores que tenga cada uno.

Pero es que trato de mantenerme activo en muchas redes sociales, quizá en demasiadas. Y la mayoría del tiempo estoy consumiendo contenidos y no creándolos.

Si a eso le unimos la circunstancia actual por la que paso en mi trabajo de investigación hace que no disponga de todo el tiempo que me gustaría tener para escribir y aportar algo.

Esta entrada, intrascendente como muchas, trata precisamente de dejar todo a un lado y con la escusa de viajar para liberar la mente.

Como he dicho en más de una ocasión viajar en los tiempos que corren no es solamente un privilegio sino casi una frivolidad. Pero mi cuerpo y sobretodo mi mente lo necesitaban. En el fondo han sido nada más que unos días pero creo que suficientes para que nuevamente tenga ganas de trabajar, de escribir y de investigar.

Espero que estas lineas sirvan para indicar que sigo vivo, que estoy a la escucha y que esta vez si que tiene que ser mi vez. No obstante aunque no sepa lo que me depara el futuro, lo afrontaré con optimismo, alegría y muchas ganas.

Arriba os dejo una imagen de Edimburgo tomada a las doce de la noche desde el observatorio, no tiene nada de especial, pero para mi evoca tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s