Ni-ni-ni. La tercera generación.


Una muy buena entrada sobre la visión de los NININI.

Ni idea de Economía

Busco trabajo. En España. Ni más ni menos. Sí, ya sé que soy un iluso, que sería mejor buscarlo en Marte, que los milagros no existen y que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Pero voy más allá: yo lo tengo aún más difícil si cabe, pues soy de la tercera generación. Los “ni-ni-ni”. Ni estudio, ni trabajo, ni tengo experiencia.

Ya nace más de cinco meses que acabé mi licenciatura en economía, y francamente nunca fui un estudiante brillante. Me ha costado más años de la cuenta, pero finalmente lo logré. Yo siempre me digo que se puede ser un estudiante mediocre y un trabajador brillante. O viceversa. Y después me suelo decir que el que no se consuela es porque no quiere. En fin, pues cinco meses hace que estoy en paro. Es cierto que este verano estuve haciendo un voluntariado con…

Ver la entrada original 668 palabras más

Responder

