Reader la herramienta de WordPress para buscar y leer nuevos blogs


WordPress es mi gestor de blog favorito y es donde actualmente tengo la mayoría de mis post desde 2005. Con el paso del tiempo WordPress ha ido mejorando y convirtiendo en una herramienta de gran atractivo visual y con grandes funcionalidad.

Logo WordPress

Entre ellas destaca su nueva pestaña denominada “Reader” en ella y de una forma muy visual se puede acceder al contenido de diferentes blogs, en base a la búsqueda de una serie de palabras clave que previamente se hayan seleccionado.

Así que, me he puesto a trastear un poco y he encontrado una serie de post que pueden ser interesantes para la audiencia de este blog. Si la experiencia resulta interesante para los que os pasáis por aquí a leer de vez en cuanto me comprometo a hacerlo de forma continuada.

 

 

Os dejo una serie de vínculos compuestos por el titular y la noticia original:

 

 

 

 

 

Responder

