El resumen del blog en el año 2013


Aquí os dejo un listado con las entradas más visitadas del blog en el año 2013. La reflexión personal que saco al transcribirlas es que cada vez me estoy convirtiendo en una persona más especializada y algo menos desordenada mentalmente. En lo anterior ha contribuido, muy a mi pesar, el haber dejado en el camino algunos de mis hobbies y antiguos intereses, cambiados por otros más vinculados a mi ámbito de trabajo.

2014

2014

Universidad y docencia

Marketing 

Diseño y usabilidad

Desde estas lineas os quiero felicitar el año 2014. Ojalá esté lleno de mucha salud y de grandes éxitos a todos los niveles. También quiero agradecer a todos los que seguís este humilde blog que lleva activo desde Junio del año 2005, os prometo mejor y más calidad en lo que escribo y mayor valor añadido.

“Larga Vida y Prosperidad” (“Tor Dif smusma je” en Vulcano). (Star Trek: The Motion Picture)

Responder

