Investigador visitante Temerlin Advertising Institute – SMU – (Dallas, TX)


SMU CAMPUS

El pasado mes de Abril inicié una estancia de tres meses como Visinting Researcher, en el Departamento de advertising & communication de la Southern Methodist University en Dallas, Texas.

“The Marketing and Communications department provides a number of services to the Meadows school, including but not limited to media relations and public information, graphic design and art direction, print production, web design and implementation, content management, branding insight, event marketing, and market research. The Marketing and Communications department also manages the Meadows Ticket Office”

Mientras dure la estancia colaboraré estrechamente con diversos investigadores de la Universidad entre ellos con Steve Edwards, director del departamento de publicidad y comunicación. En asuntos relacionados con la mejora de la eficacia publicitaria en medios sociales, la aceptación de aplicaciones móviles de cupones de descuento. De forma simultanea seguiré desarrollando los proyectos iniciados durante estos últimos meses en el área de emprendimiento en redes sociales, la influencia de los comentarios en redes y el grupo TICMKREDES.

Sin duda será una gran experiencia académica y profesional poder estar en uno de los centros más vanguardistas y con uno de los campus más avanzados y mejor valorados de EEUU. Intentaremos sacar el máximo provecho de la misma a través de nuevos artículos, proyectos y conexiones.

Actualización. Aquí os dejo la fotografía que nos tomaron a todos los profesores, conmemorando los 100 años de SMU.

Centenary SMU

 

SMU 100 ANIVERSARY

SMU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s