CV – Francisco Rejón-Guardia

Sobre mí | About me

Francisco Rejón-Guardia. Profesor de Marketing y Comercialización en la Universidad de Granada, (UGR) España. Actualmente, soy profesor a tiempo completo en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada, donde formo parte del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. El grupo de investigación al que pertenezco se llama ADEMAR [Publicaciones del grupo]

I am a professor of Marketing and Market Research at University of Granada (Spain). I am also a professor (full time) at faculty of business science in Granada, where I’m part at the Departament of Marketing and Market Resarch. My research group is called ADEMAR.

Contacto

Associate Professor
University of Granada (Spain)
Dep. Marketing and Market Research
Campus La Cartuja 18071 – Granada (Spain) email: frejon@ugr.es

Intereses | Interests

Keyword: On-line consumer behavior, e-commerce, new advertising formats, market research methodology.

I have very broad interests in Social Media and on-line consumer behavior but in particular focus on new advertising, statistics, psychological and social aspects as well as agile development methods/practices. My main Twitter account is @franrejon and I summarize new research findings here. 

Equipo Editorial | Editorial Team

Educación

Education

Tesis | Thesis

Rejón-Guardia, F. (2013). La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia. Tesis Doctoral. Directores: Juan Sánchez-Fernández y Francisco Muñoz-Leiva. Universidad de Granada. [Información] [Ficha TESEO] // Consumer response to advertising on Internet social networks: analysis of the effect of advertising pressure and experience. Doctoral Thesis. Directores: Juan Sánchez-Fernández y Francisco Muñoz-Leiva. University of Granada (spain). [Información] [Ficha TESEO]

Cómo citar | How to cite

Rejón-Guardia, F. (2013). La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: el efecto de la presión y la experiencia.  (Universidad de Granada) Tesis doctoral. Directores: Juan Sánchez-Fernández y Francisco Muñoz-Leiva. Retrieved from http://oficinavirtual.ugr.es/tesis/bib_tesis/22505568.pdf

Trabajos fin de Master (Tesina) | Master Thesis

Rejón-Guardia, F. (2011). Estudio de la intrusividad percibida como moderador de la evasión publicitaria en redes sociales (Master Thesis). Universidad de Granada, Granada. http://digibug.ugr.es/handle/10481/17381 [Descarga – Donwload] [Impacto]

Rejón-Guardia, F. (2011). Eficacia publicitaria en redes sociales. Análisis y modelización de los factores indeseables durante la comunicación publicitaria en Internet. Retrieved from http://hdl.handle.net/10481/17380  [Descarga – Download] [Impacto]

Bibliografía e Indices de impacto | Bibliography & impacts indices

Cursos impartidos

Citas | Cites

Perfil en bases de datos de investigación 

Como localizarme | How to find me
Mi despacho es el D010 en la planta 0 ala D de la facultad de ciencias económicas y empresariales de Granada (España). Usted puede comunicarse conmigo en frejon@ugr.es
My office is in room D010 at 0 floor at Faculty of business scienceGranada, Spain. You can reach me at frejon@ugr.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s