Qué es TICMKREDES

 

ticmkredes portada

#TICMKREDES

Nace como un proyecto dentro de la Universidad de Granada, donde tienen cabida las nuevas tecnologías, el marketing y las redes sociales. La fundación y coordinación le corresponde a Francisco Rejón Guardia profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

“El objetivo de este proyecto es generar un espacio donde investigadores y docentes de cualquier universidad puedan abordar estas temáticas”.

Actualmente el grupo está abierto a cualquier persona que le interesen cualquier tema vinculado con TIC, Marketing o redes sociales.

Cursos vinculados:

Curso “Marketing en Redes Sociales: Introducción y análisis de la situación de mercado. I Edición” (F11065) de la Fundación General Universidad Empresa celebrado del 7 al 11 de Noviembre de 2011.

Curso “Marketing en Redes Sociales: Estrategias empresariales y analíticas. I Edición” (F12020) de la Fundación General Universidad Empresa a celebrado del 23 al 27 de Abril de 2012.

Curso “Marketing en Redes Sociales: Introducción y análisis de la situación de mercado. II Edición” (F12167) de la Fundación General Universidad Empresa a celebrado del 21 al 27 de Febrero de 2013.

Curso “Desarrollo de competencias tic. El uso de redes sociales en la empresa. I edición” de la Fundación General Universidad Empresa a celebrado del 6 al 12 de Noviembre de 2013


 

Suscribete a continuación:

Un pensamiento en “Qué es TICMKREDES

  1. Pingback: Investigador visitante Timerlin Advertising Institute – SMU – (Dallas, TX)FranRejón | FranRejón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s