Comunicaciones en Congresos

CONFERENCES & CONGRESS

2015

[2-15] Rejón-Guardia, F. (2015). “Showrooming” in retailing Consumer Electronics: empirical studyXXVII CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2015 – Pamplona (España) – 9 al 11 de Septiembre (2015). [Program]

EDUCACIÓN E INNOVACIÓN – Education and innovation

[1-15] Rejón-Guardia, F.; Polo-Peña, A.I., y Maraver-Tarifa, G. (2015).(P12-64) PID: Enseñanza-Aprendizaje en el Área de Distribución Comercial. Una Propuesta Orientada hacia el Ámbito Empresarial, El trabajo Colaborativo, el uso de las TICs y el bilingüismo – II Congreso Docente – FCCEE – 13 Feb 2015- [Programa]

2014

[1-14] Rejón-Guardia, F., Martínez-López, F., Esteban-Millat, I. & Gázquez-Abad J.C. (2014). Evaluation of the cognitive effectiveness on social media advertising formats. AMS Annual Conference, 21 – 23, May, Indianapois (EEUU).  [Program]

[2-14] Gázquez-Abad, J.C., Martínez-López, F.J., Esteban-Millat, I., Mondejar Jiménez, J. A. and Rejón-Guardia, F., (2014). How delisting all national brands in a given assortment impacts on consumers’ store switching intentions. AMS Annual Conference, 21 – 23, May, Indianapois (EEUU).  [Program]

[3-14] Esteban-Millat, I., Martínez-López, F.J., Gázquez-Abad, J.C, Rejón-Guardia, F., Meseguer-Artola, A. and Rodríguez-Ardura, I. (2014).  Students’ flow experiences in virtual learning environments: a consumer behaviour perspective. AMS Annual Conference, 21 – 23, May, Indianapois (EEUU).  [Program]

[4-14] Martínez-López, F. J., Esteban-Millat, I., Argila, A.M. and Rejón-Guardia, F. (2014).  Main psychological sequence of responses linked to the consumer’s use of an e-vendor’s recommender. AMS Annual Conference, 21 – 23, May, Indianapois (EEUU). [Program]

[5-14] Rejón-Guardia, F., Martínez-López, F. J., Esteban-Millat, I. & Gázquez-Abad, J.C. (2014). Influence of Facebook Advertising on Brand Recall, Recognition and Attention. European Marketing Academy – EMAC43. Valencia, (Spain), June 3-6. [Proceedings]

[6-14] Gázquez-Abad, J.C., Martínez-López, F. J., Esteban-Millat, I. & Rejón-Guardia, F. (2014). Private label alone? Consequences of ‘only-PL’ assortments on store switching intentions. Marketing Academy – EMAC43. Valencia, (Spain), June 3-6. [Proceedings]

[7-14] Rejón-Guardia, F. (2014). La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia. XXVI AEMARK . Elche, (Spain), September 17-19. [Proceedings] [WEB]

2013

[01-13] Rejón-Guardia, F., Sánchez-Fernández, J. y Muñoz-Leiva, F. (2013). Factores determinantes de la evasión publicitaria en redes socialesXXV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK).  Universidad de Barcelona. 18-20/09/2013 [Enlace] [Resumen participación] [Presentación]

[02-13] Rejón-Guardia, F., Sánchez-Fernández, J. y Muñoz-Leiva, F. (2013). La respuesta del consumidor a la publicidad en Facebook. I Jornada Doctoral en Ciencias Económicas y Empresariales. 17 de Junio de 2013. Universidad de Granada. Granada (España). [Visualizar]

EDUCACIÓN E INNOVACIÓN – Education and innovation

[01-13] Polo-Peña, A.I.; Rejón-Guardia, F., y Maraver-Tarifa, Guillermo (2013). Networked colaboración tools on web 2.0 for self-learning. An empirical application to university students. International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT). 6-7 May, 2013. Universidad Politécnica de Valéncia (España).

2012

[01-12] Rejón-Guardia, Francisco, Sánchez-Fernández, Juan y Francisco, Muñoz-Leiva,  (2012). Antecedentes del ewom en redes sociales y efectos sobre el usuario. XXII Congreso Nacional de Marketing, AEMARK 2012, September, 12th-14th , Mallorca.

[02-12] Alonso-Dos Santos, M.; Rejón-Guardia, F.; Calabuig-Moreno, F. y Montoro-Rios, F. (2012).  Título de la aportación: Explorando la relación entre la calidad, la satisfacción y la actitud en su sitio web deportivo. XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão – Society, Territories and Organizations: Towards competitive inclusion. ETEA, Universidad de Sevilla, Universidades da Beira Interior. Celebrado del 1 al 3 Febrero de 2012 Vila Real (Portugal) (ISSN/ISBN): 978-989-704-063-4

[03-12] Rejón-Guardia, F.,  Rey-Pino; J. M., y Ibáñez-Zapata; José Ángel (2012).  Eficacia de la publicidad en redes sociales. Análisis de formatos. En las  XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão – Society, Territories and Organizations: Towards competitive inclusion. ETEA, Universidad de Sevilla, Universidades da Beira Interior. Celebrado del 1 al 3 Febrero de 2012 Vila Real (Portugal) (ISSN/ISBN): 978-989-704-063-4

[04-12] Liébana-Cabanillas, F.; Martínez-Fiestas, M. y Rejón-Guardia, F. (2012). El género como elemento moderador de la satisfacción en la banca electrónicaEn las  XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão – Society, Territories and Organizations: Towards competitive inclusion. ETEA, Universidad de Sevilla, Universidades da Beira Interior. Celebrado del 1 al 3 Febrero de 2012 Vila Real (Portugal) (ISSN/ISBN): 978-989-704-063-4

EDUCACIÓN E INNOVACIÓN – Education and innovation

[05-12] Liebana-Cabanillas, F., Martinez-Fiestas, M., & Rejon-Guardia, F. (2012). Analysis of microblogging applications as university teaching toolsINTED2012 Proceedings, 6309–6314.

2011

[01-11] Liebana-Cabanillas, F. J.,  Martínez-Fiestas, M. & Rejón-Guardia, F.(2011). The economic crisis in the European Union: The confidence in the Spanish financial sector, Workshop: CRISIS, LISBON, EU POLICIES AND MEMBER STATES, May 30th & 31th, Granada, (ISBN: 978-84-9836-786-7).

[02-11] Rejón-Guardia, Francisco, Martínez-Fiestas, Myriam y Liebana-Cabanillas, Francisco J. (2011). “Evasión publicitaria – El caso de las redes sociales en Internet – Adaptación de una escala de medida”, XXI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica, Febrero, 2-4, pag. 108, Ed. Etea, Córdoba, (ISBN: 978-84-693-9622-3).

[03-11] Martínez-Fiestas, Myriam, Rejón-Guardia, Francisco y Liebana-Cabanillas, Francisco J. (2011). “Diferencias en los comportamientos de compra ecológicos de los consumidores como consecuencia de la existencia de diversidades culturales: Diferencias entre la cultura española y las demás Europeas”, Febrero, 2 – 4, pp. 108, Ed. Etea, Córdoba, (ISBN: 978-84-693-9622-3).

[04-11] Rejón-Guardia, F., Muñoz-Leiva, F., Sánchez-Fernández, J. & Montoro-Ríos, F.(2011). “Aplicación de la teoría descompuesta del comportamiento planeado al caso del uso del metro ligero”, XXIII Congreso Nacional de Marketing, AEMARK 2011, September, 14-16, Castellón, (ISBN: 9788473567961) [Programa congreso] [View]

[05-11] Rejón-Guardia, F.(2011). Moderadores de la eficacia publicitaria en redes sociales. (Trabajo en curso) , XXIII Congreso Nacional de Marketing, AEMARK 2011, September, 14-16, Castellón, (ISBN: 9788473567961). [Programa congreso] [View]

EDUCACIÓN E INNOVACIÓN – Education and innovation

[06-11] Rejón-Guardia, Francisco, Liébana-Cabanillas, Francisco J., Martínez-Fiestas, Myriam (2011). “Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µBTAM”, The Third International Conference: The self-regulation of LearningUNIVEST 2011, June 16-17 th, Girona, (ISBN: 978-84-8458-354-7). [Descarga – Download]

[07-11] Rejón-Guardia, Francisco, Liebana-Cabanillas, Francisco, J. y Martínez-Fiestas, Myriam (2011). “Motivational factors that influence the acceptance of microblogging social networks: the μBtam model”EDULEARN11, the 3rd annual International Conference on Education and New Learning Technologies, 4th, 5th and 6th of July, 2011, Barcelona (Spain). (ISBN: 978-84-615-0441-1). p. 3196–3206. [View]

[08-11] Martínez-Fiestas, Myriam, Liebana-Cabanillas, Francisco, J. y Rejón-Guardia, Francisco (2011). “El uso de las TIC y el trabajo en equipo en las asignaturas de Marketing: “Markops Online”. II Congreso Internacional de Docencia Universitaria, 30 de junio, 1 y 2 de julio, Vigo (España). [Programa congreso]

[09-11] Martínez-Fiestas, Myriam, Rejón-Guardia, Myriam; Liébana-Cabanillas, Francisco J. (2011): “Determining factors of Learning through use of new information and communicatios technology in Marketing subjects”. 4th International Conference of Education, Research and Innovation. Noviembre, 14, 15 y 16, Madrid. [View]

[10-11] Martinez-Fiestas, M., Rejón-Guardia, F., & Liebana-Cabanillas, F. J. (2011). Determining factors of learning through use of new information and communications technology in marketing subjects. ICERI2011. Proceedings, 3502–3511. [View]

[11-11] Liébana-Cabanillas, Francisco J., Rejón-Guardia, Francisco, Guillén-Perales, Alberto, Martínez-Fiestas, Myriam (2011). “El uso de las redes sociales de microblogging: una experiencia empírica en el curso 2011-2012”. II Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas”. Septiembre, 26 y 27, Granada  de septiembre de 2011. (ISBN: in progress). [Programa congreso] [Descarga – Download]

2010

[01-10] Rejón-Guardia, Francisco, Muñoz-Leiva, Francisco, y Sánchez-Fernández, Juan (2010). “Los factores indeseables explicativos de la evasión cognitiva de la publicidad en redes sociales de Internet”, XXII Congreso Nacional de Marketing, AEMARK 2010, September, 22th-24th , pp. 145, Ed. ESIC, Madrid, (ISBN: 978- 84 – 7356-711 – 4). [View] [Citado por Sivera – Vello, S. (2011)Neopublicitat – Sobre el comportamiento de las marcas en los medios sociales: la lección de Lady Godiva]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s